sábado, 19 de enero de 2013

Avance de bisutería con Botones forrados

Las telas que se utilizan en el Patchwork, con mucho colorido y estampados originales son ideales para forrar botones y hacer broches, pendientes, collares y todo tipo de complementos.

 De momento, dejo aquí dos pares de pendientes y un broche:






Yo he escogido telas de la los fabricantes Moda, en algodón 100%, en concreto el Charm Pack diseñado por Julie Comstock llamado Odds and  Ends y lo he comprado en Esty.


Aprovecho este post para recomendar la entrada "Un tocado, tres looks" que las chicas de  Sun, Coffe and Style hacen con uno de mis tocados. 

Muchas gracias!

martes, 15 de enero de 2013

Intercambio con Las Minucias de Emepé

Ya recibí mi regalo del intercambio organizado por Mercedes de  y Flavia! Me quedé muy contenta al saber que Emepé me regalaría a mí alguna de sus "minucias", así que ahora aprovecho un poquillo y os dejo las fotos del regalo que me envió y os presento su blog.

Primero las fotos del regalo:

Este es el paquete con un bonito envoltorio y atención al detalle de la cuerda con dos piezas de arcilla polimérica hechas a mano por ella (las reutilizaré en algún complemento).

 Una toalla adornada con cintas y flores de tela, ya cuelga en mi baño...


 Una talega con adornos de tela y flor


 Una pulsera y unos pendientes con abalorios!!


 No dejéis de visitar su blog porque tiene de todo y para todos los gustos: http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/
  
- Trabajos en ganchillo

 - Llaveros, pulseras y marcapáginas




- Tartas


Y estas son sólo algunas de las cosas que podéis ver...
Muchas gracias Emepé y... ¡Hasta la próxima!



jueves, 3 de enero de 2013

Mis blogs favoritos (Parte 1)

Sun, Coffee and Style


Hace ya tiempo, cuando te metes en el universo bloguero, empezas a descubrir muchos blogs y páginas de moda, maquillaje, manualidades... poco a poco, algunos se han hecho un hueco en la barra de favoritos de mi navegador y alguno de ellos imprescindibles, por eso quiero compartir este post, el primero del año, para comenzar una nueva sección con todos aquellos que considero que merecen que todo el mundo los conozca.

El primerísimo de todos los que he elegido es Sun, coffe and Style

http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/
 Son tres chicas encantadoras, y su blog es un espacio dedicado a sus intereses por la moda y las nuevas tendencias, outfits, eventos, belleza, salud...

Tengo que decir que fueron ellas las que me encontraron a mí y, de hecho, me dedicaron una entrada en su blog hace poco: Ideas regalo: Tocados ¿Por qué no?

Ante todo, destacan por su buen gusto a la hora de elegir las prendas apropiadas para cada ocasión... porque tod@s nos preguntamos: Y hoy...¿qué me pongo? ¿Qué modelito es apropiado para una cena con los amigos? ¿Y una comida de trabajo? Hoy no estoy inspirada...¿esto con esto quedará bien?

Algunas de sus propuestas:





Poco a poco, este blog se abre camino en el mundo de la moda y es que sus colaboradoras, siempre a la última, no se pierden un evento, promociones con marcas de ropa, maquillaje, joyería... y, sobre todo, siempre nos dan ideas para el día a día con propuestas para todos los bolsillos.




    

Podéis encontrar sus looks en su blog y además en Truendy y Chicismo

Y además varios canales para no perder ningún paso:
Facebook
Youtube
Twitter
Bloglovin

Muchas gracias chicas! Seguid así!