martes, 15 de enero de 2013

Intercambio con Las Minucias de Emepé

Ya recibí mi regalo del intercambio organizado por Mercedes de  y Flavia! Me quedé muy contenta al saber que Emepé me regalaría a mí alguna de sus "minucias", así que ahora aprovecho un poquillo y os dejo las fotos del regalo que me envió y os presento su blog.

Primero las fotos del regalo:

Este es el paquete con un bonito envoltorio y atención al detalle de la cuerda con dos piezas de arcilla polimérica hechas a mano por ella (las reutilizaré en algún complemento).

 Una toalla adornada con cintas y flores de tela, ya cuelga en mi baño...


 Una talega con adornos de tela y flor


 Una pulsera y unos pendientes con abalorios!!


 No dejéis de visitar su blog porque tiene de todo y para todos los gustos: http://lasminuciasdemp.blogspot.com.es/
  
- Trabajos en ganchillo

 - Llaveros, pulseras y marcapáginas




- Tartas


Y estas son sólo algunas de las cosas que podéis ver...
Muchas gracias Emepé y... ¡Hasta la próxima!



5 comentarios:

  1. ¡Cuánto honor! No me esperaba un homenaje así... ¡Muchas gracias por todo! Me ha encantado este post, la dedicación que le has puesto y tus bonitas palabras... ¡Muchas gracias!
    Disfruta ahora de tus regalitos...
    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chica! Todo merecido. Estamos en contacto! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Unos regalitos muy chulos!!

    La verdad es que este intercambio no tiene desperdicio porque todos los regalos que se han preparado son preciosos!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me han encantado mis regalos! Así que cuando queráis preparamos otro intercambio. No hace falta que sea Navidad ni nada! jiji.
      Besos!

      Eliminar
  3. Qué bonito todo, pero la talega me encanta! Que disfrutes de tus regalos, qué artistas todas, habrá que repetir otro intercambio, síiii.
    Besos.

    ResponderEliminar