miércoles, 12 de diciembre de 2012

Intercambio Navideño

Hola a todos! Este nuevo post va dirigido a todos los blogueros y blogueras que quieran participar en esta propuesta que han convocado http://cocoon-mer.blogspot.com.es/ y http://yodelosextranostalentos.blogspot.com.es/

En este enlace os cuentan muy bien en qué consiste: Intercambio Navideño

Aquí os dejo las fotos de lo que le enviaré a la persona que me toque:


- Una diadema forrada con bolitas de fieltro
- Tres anillos en alambre de aluminio con distinto diseño: alambre plano, piedra y bola de fieltro
- Algo de material para vuestras manualidades: 5 bolitas de fieltro de distintos colores, una diadema, una pinza, espagueti para forrar, varias piedras de cristral y ganchos para pendientes.

Hay tiempo hasta el 3 de enero para apuntarse y participar, así que, ¡Ánimo bloguer@s!

11 comentarios:

  1. Me encanta tu regalo. Muchas gracias por participar. Estoy deseando que llegue el día.
    Bss.
    Mercedes.
    Ah! Tienes que quitar el identificador de palabras. Así te dejarán más comentarios.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho tu regalo, ya queda menos para saber a quien le tenemos que enviar nuestros regalos, qué gaaanas ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Siii, como mola, yo quiero!! jajaja. Me alegra ver que ya vais colgando vuestros regalos. Yo los estoy haciendo todavía, pero los quiero colgar todos juntos. A lo mejor los trae Papá Noel...
    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me parece una idea estupenda!!!!
    He descubierto tu blog a traves de sun,coffee &style y decirte que haces unos tocados preciosos!!!!!
    Me quedo como seguidora :-)
    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, estas chicas de Sun, Coffee and Style son estupendas! Yo también me hice seguidora tuya y estaré al día en todo lo que hagas porque lo que he visto me ha encantado. Un besote

      Eliminar
  5. ¡Qué bien! ¡Más regalitos preparados para el intercambio! ¡Qué ilusión!
    ¡Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  6. Qué buena idea! Feliz año nuevo guapa! BesitosS*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola! Te he conocido gracias a este intercambio, yo también participo!

    Has preparado unas cosas muy chulas! A ver a quién le toca!

    Me quedo de seguidora!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo lo que tienes preparado!! =) Besoss

    ResponderEliminar
  9. Alee menuda colección de anillos bonitos y que monada de diadema. Yo también participo en el inter, ya nos queda menos para saber quien nos toca, de momento me quedo como seguidora. bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Chary, participo en el intercambio y estoy encantada de participar. Tus regalos me encantan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar